PROYECTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL

Fecha: 05/07/2024

En el día de ayer, y como parte del proyecto de Orientación Vocacional Ocupacional con los estudiantes de quinto y sexto año de las distintas modalidades, se llevó a cabo en el Colegio la segunda jornada de la que participaron diferentes disertantes profesionales egresados de nuestra institución. La jornada forma parte de una serie de encuentros que se desarrollarán a lo largo del año, que tienen por objetivo promover el acercamiento de nuestros estudiantes a la vida universitaria, al mundo del trabajo y a la construcción de un proyecto de vida.

Agradecemos al Centro de Egresados por ayudar a que esto fuera posible, al Centro de Estudiantes por acompañar, y a los profesionales Trinidad Romero, Juan M. Vizcaíno, Lucio Avelín, Natalie Britos y Patricia Ochoa por deleitarnos con sus experiencias de vida.

No dejen de participar en los siguientes encuentros programados para la segunda etapa.