
Estimados docentes: se les recomienda realizar el reinicio de las aulas virtuales utilizadas el año pasado, este proceso implica la desmatriculación de los estudiantes y se lleva a cabo para que no aparezcan con los del presente ciclo. Luego, ocultar en las aulas aquella información que no vayan a utilizar todavía. Reinicio Aula Virtual.pdf
La incorporación de los alumnos del 2024 será mediante la automatriculación, este proceso debe ser realizado por ellos eligiendo la materia que corresponda del listado que aparece en el aula virtual Centro de Ayuda al Usuario (CAU). Cómo matricularse - Alumnos.pdf Video: cómo matricularse
Verificar que la automatriculación esté disponible: Habilitar Automatriculación - Profes.pdf
Si no tienen aulas virtuales o necesitan modificaciones en las ya existentes pueden enviar un mail a sied-ccu@unsj.edu.ar , especificando en el primer caso las materias a cargo y en el segundo los nombres de las aulas virtuales y cambios a realizar.
También pueden consultar sobre este proceso u otros aspectos relacionados con el campus virtual en el Gabinete de Computación o con los jefes de departamento.