ACTO DE FIN DE AÑO

El día 27 de noviembre del corriente año, se realizó en las instalaciones del Colegio el acto de Cierre de ciclo lectivo y la despedida de los alumnos de 6° año.

El acto fue girando alrededor de la idea "La vida es sueño" mediante una obra teatral, en la que participó el personal de la institución, logrando una intervención repleta de sensibilidad y momentos divertidos.

También, alumnos de sexto, se presentaron con un número de Rap Freestyle (espontáneo), provocando momentos muy emocionantes y hasta lágrimas.

A los alumnos se les obsequió un llavero en forma de almohadita con el logo del Colegio que los cobijó durante su paso por la secundaria.

La institución saluda a sus egresados y les desea unas muy felices vacaciones a todos los integrantes de la comunidad educativa.