MUESTRA FINAL DEL TALLER DE TEATRO DEL CCU

El pasado viernes 15 de noviembre se estrenó la obra teatral "Las olorosas aventuras de William Calderón" de Cristian Palacios.  William Calderón, pirata arquetípico, es visitado en sueños por el dios de los mares, quien le pide que averigüe lo que sucede en la remota isla de Inmunditia Mundis, de donde provienen vahos nauseabundos. El pedido pone en marcha disparatadas andanzas marítimas que componen una fábula hilarante y aleccionadora sobre los peligros de la contaminación y de la explotación indiscriminada de los recursos naturales. Esta puesta en escena estuvo dirigida por el Prof. Marcelo Villanueva-Meyer, y las actuaciones a cargo de los alumnos de 1ro y 2do año que formaron parte del taller de teatro durante este ciclo lectivo 2019. Esta muestra final contó con la presencia de los padres y familiares de los alumnos como así también por la Vicedirectora del turno tarde Profesora Marcela Robins  y por el director del departamento de arte, Prof. Aldo Sisterna.