ACTO DE COLACIÓN PROMOCIÓN 2018

El Lunes 7 de Octubre, en un Acto Académico ceremonial pero lleno de la espontaneidad propia de la juventud, 131 egresados y egresadas de la Promoción 2018 del Colegio Central Universitario (CCU) “Mariano Moreno” recibieron sus diplomas. Fue en el Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”, donde se dieron cita el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi; la vicerrectora Mónica Coca; demás autoridades de unidades académicas de esta Universidad y, por supuesto, autoridades del CCU, encabezadas por su directora Esther Sánchez.

“A veces es complicado salir al mundo con una escala de valores que no es la de la mayoría. No importa. Que todos vayan en una dirección no quiere decir que sea la correcta. Ustedes confíen en su instinto, en la educación que recibieron de sus familias, de lo que aprendieron de sus maestros y en la propia experiencia. Son herramientas más que suficientes para emprender nuevos desafíos (…). No tengan miedo de inventar, no tengan miedo de tener soluciones diferentes, de disentir, de aportar otra mirada: si todos pensáramos igual, la humanidad nunca habría evolucionado”, alentó el rector Oscar Nasisi a la comunidad egresada.

Entonces, minutos después comenzó la entrega de diplomas y distinciones a quienes egresaron del Bachiller en Comunicación, Arte y Diseño; del Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales, y del Bachiller en Ciencias Naturales. Todos y todas, egresados y egresadas que ya superaron “el Peldaño para la Universidad”, como dice el eslogan del CCU, e inician, pues, una nueva vida.