LLAMADO PARA CUBRIR UN CARGO DE AYUDANTE DE CLASES PRÁCTICAS- DEPARTAMENTO ARTES

El Departamento de Artes del Colegio Central, llama a cubrir u cargo de ayudante de clases prácticas (ACP) para las asignaturas Cerámica y Cerámica Escultórica, el día viernes 12 de abril de 2019, en horario de 8:30 a 11:30

Los aspirantes deberán presentar su currículum por Mesa de Entrada del Colegio, para su evaluación y elaboración de un orden de mérito que permita acceder a la función.

En el caso de paridad de puntaje en la evaluación de antecedentes, se procederá a una entrevista entre los aspirantes con igual puntaje que encabezaran el orden de mérito.

Requisitos:

• Ser docente de Artes Visuales
  • Acreditar cursos, adscripciones, talleres,  producciones propias afines al área para la cual deberá prestar servicios, con las probanzas correspondientes.
  • Agregar otros antecedentes docentes, de investigación y/o extensión.