INTEGRATIVA DEL TALLER DE PERCUSIÓN

El día 2 de noviembre se realizó la integrativa del Taller de Percusión en el SUM, donde los chicos interpretaron obras compuestas por el profesor Dario Herrera especialmente para este ensamble de acuerdo con los conocimientos y posibilidades técnicas del grupo.

Las obras que se interpretaron fueron: Dúo Nº5 para tambores, Company para trio, Loco pulso, Múltiple percusión II, Cencerro solitario, Diálogo para tambores, Oye como va de Tito Puentes, (arreglos del Prof. D. Herrera) y Corte Final.

Los integrantes del ensamble son alumnos de primer a sexto año: Agustina, Micaela, Paula, Aitor, Francisco, Ignacio, Vladimir, Santiago, Bruno.

Se contó con la colaboración para el arreglo del Bolero de Ravel con la Prof. Débora Sánchez interpretando la flauta traversa, y para Oye como va, con el alumno Samuel Céspedes de 6º CAD en guitarra y Valentín Duarte en bajo.