OLIMPIADA MATEMÁTICA

El CCUMM, de larga trayectoria en la participación de la Olimpiada Matemática, durante todo el año 2017, se encuentra compitiendo en la 26º Olimpiada de Matemática Ñandú y 34º Olimpiada Matemática Argentina con el objetivo fundamental de estimular entre los jóvenes la capacidad para resolver problemas.

Los alumnos interesados en participar, cuentan con espacios coordinados por el Prof. Alejandro Díaz dedicados a la preparación para las competencias.

Felicitamos con orgullo a los  alumnos participantes  pues ya superaron las instancias:  escolar, interescolar y zonal que se llevaron a cabo en distintos colegios de nuestra provincia.

Nos representaron, el 31 de agosto y  6 de septiembre  pasados, en  los  certámenes regionales de dichas olimpiadas.  Por  1º Año         : Tomás, Emiliano, Aitor, Guadalupe, Ignacio, Lautaro y Rocío

Por 2º Año: Sofía y Francisco

Por 3º Año: Ariel y Santiago

Y por 6º Año: Guadalupe

Los alumnos que aprueben  esta ronda (certamen regional) podrán competir en  la  instancia Nacional que se realizará en Córdoba siendo ésta la gran fiesta de la Olimpiada de Matemática.

¡Muchos éxitos chicos!