DOCENTES MOVILIZADOS

Los docentes del Colegio Central Universitario estamos movilizados por salarios dignos y en defensa de una educación pública y de calidad.

Al igual que otros docentes del país, solo obtenemos del gobierno ofertas de aumento salarial mínimas y en cómodas cuotas, que terminan devaluadas por la inflación. La calidad de la educación pública peligra si el presupuesto es insuficiente para todo lo que implica la tarea educativa, en especial, si los docentes no percibimos una justa remuneración por nuestro trabajo.

Este desprestigio de nuestra labor conlleva el deterioro de la formación de ciudadanos socialmente comprometidos, críticos y constructores de su futuro.

Por nuestra escuela y por nuestros estudiantes seguiremos reclamando contra la injusticia y por la igualdad, dentro y fuera de las aulas.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse al reclamo, por el futuro de la educación pública.