ACTO ANIVERSARIO DEL COLEGIO Y BODAS DE PLATA PROMOCIÓN 92

Nuestro Colegio nació hace 52 años. Festejar el cumpleaños del Colegio Central es rendir homenaje al fuerte espíritu que nos anima. Esa fuerza vital nos trasciende, nos impulsa, a quienes lo habitamos día a día, a nutrirnos pedagógica y humanamente, a buscar nuevos rumbos en la enseñanza, y a confiar en que nuestros sueños de innovación e independencia intelectual pueden concretarse, gracias a la libertad de crear, de disentir y de hacer con la que contamos.
También se realizó la inauguración de un anhelado proyecto de transformación edilicia. A la modificación del frente del Colegio; el quincho para el almuerzo de los alumnos y la adecuación a los estándares de seguridad del laboratorio; sumamos la inauguración de nuevas aulas y de rampas en los patios del Colegio. Es muy importante reconocer que la realización de las aulas fue producto de una acción conjunta en la cual destacamos la voluntad del Rector de la U.N.S.J. Dr. ingeniero Oscar Nasisi; el secretario de Obras y Servicios : Arquitecto Jorge Manuel Cocinero Raed, en la construcción de la "parte gruesa" de la obra. Su asesoramiento y ejecutividad hicieron posible la estructura de base. Además, esta acción conjunta contó con el compromiso contraído por el Colegio Central en colaborar con los ahorros de los fondos recaudados del Ingreso al ciclo básico.

Egresados Promoción 92